PAREJA Pareja - 

Conoce a las gemelas que comparten todo, incluyendo al novio

Un artículo publicado en la página del diario Mirror, puede dejarlo un poco asustado. El periodista Christopher Bucktin relató la historia de las gemelas australianas Victoria y Amanda Hepperle. Según la publicación, las dos hermanas se criaron juntas y siempre han compartido todo: juguetes, ropa, zapatos, las amistades y los secretos.

Esta unión ha sido siempre motivo de orgulloso para los padres. El problema es que ahora, decidieron compartir su novio también. Sí, eso mismo. Ellas comparten una cama con el mismo hombre. Y hacen eso con la mayor felicidad del mundo.

El novio, por supuesto, le gustó la idea y admite que se siente "el hombre más afortunado del mundo" . Sin embargo, él dice que al principio la idea de ellas le pareció muy extraña. Pero después ya estaba acostumbrado.

Las gemelas afirman compartir el mismo hombre sin ningún problema, pero la relación no ha sido aprobada por la familia. Tanto los parientes del novio, como los parientes de las gemelas no concuerdan con la relación del trío.

 Embed      

¿Y tú?, ¿Qué piensas?

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: