PAREJA Pareja - 

Conéctate con tu pareja por medio del baile

Mover tu cuerpo al ritmo de la música involucra una liberación de endorfinas, dopaminas y neurotransmisores que se involucran en el afecto y el amor logrando una complicidad mientras bailas.

Someter el cuerpo a esta disciplina podría beneficiar a tu relación más de lo que piensas, pues está científicamente comprobado que bailar no hace más atractivos a los ojos de los demás debido a las oxitocinas -hormona del amor- que secretamos.

Bailar en pareja es sinónimo de unión de dos cuerpos llevados por un ritmo musical establece lazos de afecto y pasión mientras ejercitas tu cuerpo y alma.

Un buen baile no es indicador que debas ser un bailarín profesional, en una discoteca o en la intimidad de tu hogar puedes poner a prueba tú creatividad y destreza para sentirte libre de hacer lo que quieras y ejecutar algunos movimientos más atrevidos que sé que cautivaran a tu pareja.

También podría ayudar a mantenerte con buen estado físico por ser una sesión de cardio completa en la cual coordinas y das soltura a tu cuerpo mediante los pasos de baile, pero no solo tu cuerpo se ve beneficiado sino también la menta

Escoger el ritmo musical dependerá de los dos, una buena salsa sensual, merengue, un pegajoso reggaetón o el ritmo que prefiera; podrá revitalizar la comunicación y expresar con tu cuerpo lo que tus labios no dicen.

Una vez una famosa coreógrafa dijo: “Danzar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar; Usted ama, sufre y siente. ¡Usted danza! Anímate a reconquistar esa la alegría y revivir el amor con tu pareja con un buen bailoteo.

FUENTE: Lina Gil

En esta nota: