MODA Moda y Belleza - 

¿Quién se viste mejor: Calle Arriba o Calle Abajo?

No basta ser bonita. Tiene que tener donaire, un buen cuerpo y vestirse con una ropa que ayude a brillar más. Los disfraces y looks utilizados por las musas y reinas del Carnaval panameño son siempre un espectáculo. Y el Carnaval 2015 no será la excepción. A estas alturas, las reinas de la Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas ya están ensayando para atraer todas las miradas.

Aquí en Telemetro.com hemos estado con los ojos muy abiertos observando la evolución de cada una de ellas, por un lado está Andrea Valeria Batista Escudero representando a la Calle Bolívar y, por el otro, Gabriela Alejandra Garrido Pérez, de Punta Fogón. Para eso, evaluamos los outfits de las bellas en cada evento y damos nuestra opinión sobre quién está mejor asesorada en términos de moda. Vea a continuación:

ANUNCIOS DE EVENTOS Gabriela Alejandra Garrido Pérez – Reina 2015 de Calle Abajo de Las Tablas. Evento: Publicidad Noche de Encantos

Gabriela encantó con este vestido negro semitransparente con brillo. El traje combinó perfectamente bien con los grandes aretes y el maquillaje "femme fatale". Lució tan glamorosa y sexy que podría ser fácilmente comparada a Dita Von Teese.

Andrea Valeria Batista Escudero – Reina 2015 de Calle Arriba de Las Tablas Evento: Publicidad Carnavalito Octubrino

La belleza de Andrea es indiscutible. Ella lució súper romántica con el maquillaje angelical, las joyas están perfectas y el traje está perfecto.

Entonces, ¿Cuál de las dos lució mejor?

 Embed