¿Cómo vestir al estilo rockero?

Conseguir un look rockero es algo muy fácil. Solo hay que tener ciertas prendas en tu guardarropa. A continuación te detallamos cuáles son esas piezas y porque ellas son una excelente apuesta para la temporada que viene:

CHAQUETA DE CUERO SIN MANGAS


90% de los looks rockeros tienen algo en común: la chaqueta o cazadora de cuero. Y una tendencia de moda que promete conquistar los guardarropas en la próxima temporada es la chaqueta de cuero sin mangas. Lo mejor es que esa pieza, puede ser utilizada tanto para el verano como para el invierno con algún abrigo. 

Pero atención: es importante recordar que con diferentes diseños, texturas y estilos, las chaquetas sin mangas pueden usarse para looks formales o hermosos looks casuales.

FALDA MINI


La falda mini con bajo asimétrico también es una súper tendencia de moda. Los detalles rotos y descosidos dan el toque rockero a la producción.

PRENDAS EN COLOR NEGRO


La base de cualquier estilismo rockero es el color negro acompañado de detalles como la chaquete de cuero, la falda rota y todo lo que desees añadirle, pero ¡que el negro no falte!

ZAPATOS

Si quieres ser completamente fiel al estilo rockero de los ochenta, los botines negros son esenciales. Pero, si quieres lucir un look mas relajado, mi sugerencia es apostar por en unas zapatillas  comodas como esas de Balú Accesorios.


ACCESORIOS