MODA Moda y Belleza - 

6 trucos para lucir escotes

Sin importar que os uses todos los días o apenas te estés venturando a lucir escotes, estos trucos van a ser de tu ayuda para lograr el efecto que deseas y sentirte bien contigo misma.

1. Opta por un bralette

Si no usar sostén no es una opción para ti, opta por un bralette o brasier con diseño que puedas usar debajo de tu vestido sin que choque o se vea mal. Los más bonitos son los que tienen bordados o encaje. Además, si el escote se encuentra en la espalda, puedas usar sostenes que se amarren por la parte de adelante y no la de atrás.

2. Usa sostenes adhesivos/cinta

Si no hay forma de usar un sostén tradicional, puedes usar sostenes adhesivos o cinta que aporte un poco de soporte y cubra parte de tus senos. Eso sí, al ponerlos, asegúrate de que queden bien escondidos por el vestido o camisa para evitar que arruinen la estética de tu atuendo.

3. Resalta y dale sombra a tu cuerpo

Sin importar si lo que quieres es mostrar mucho o poco, usar un iluminador para darle luz o brillo a tu pecho, hombros y cuello es una manera de "vestir" tu escote. Esto le dará más luminosidad a tu piel para que se vea más saludable. Puedes aplicar iluminador de cara o cuerpo (en polvo, crema o líquido) en tus hombros, clavícula y pecho.

 Embed      

 Embed      

Asimismo, si quieres crear una ilusión más intensa y resaltar más tu pecho, puedes usar un bronzer de cara o sombra 2-3 tonos más oscuros que tu piel. Esto lo puedes aplicar arriba o por debajo de la clavícula y alrededor de la sombra natural de tus senos para verte un poco más delgada y con más volumen en el pecho.

4. Si no te sientes muy cómoda usando escotes, usa un collar

Al usar un accesorio como un collar, vas a desviar un poco de la atención de tu pecho a tu prenda. Esto no solo hace que tu look se vea más balanceado y "esconde" piel, pero también es la forma perfecta de ir acostrumbrándote a usar más escotes si deseas intentarlo.

5. Usa un vestido con corset

Si tienes poco seno, puedes usar vestidos con forma de corset que estructuren tu pecho de una forma más voluptuosa. También son prácticos a la hora de usarse porque vienen con sostén incorporado y no te tienes que preocuparte de encontrar uno aparte.

6. Más misterio, menos vulgaridad

Al fin y al cabo, el punto de un escote es lucir partes de tu cuerpo que deseas resaltar. En relación con tu pecho, no se debe mostrar más del 50% de tus senos. Al revelar casi todo, quitas el misterio y puedes lucir vulgar.

¿Tienes algún otro truco para lucir escotes?

En esta nota: