MODA Moda y Belleza - 

Un t-shirt, dos combinaciones de moda

Los t-shirts son prendas básicas, pero si le añadimos un estampado o frase divertida tenemos la posibilidad de convertirlos en piezas claves de nuestros outfits. Gracias a su versatilidad se pueden combinar con cualquier tipo de outfit: shorts, pantalones, faldas y hasta prendas de alta costura.

Esta semana he resuelto utilizar la misma camiseta y el mismo accesorio en dos producciones distintas.

 Embed      

COMBINACIÓN 1 - POLIPIEL

Una de las tendencias más chics y versátiles de esta temporada es el polipiel: un material artificial que imita la apariencia del cuero. Está compuesto por fibras sintéticas recubiertas por capas de polímero, lo que hace difícil distinguirlo de un cuero verdadero. El "falso" cuero se ha puesto de moda y viene con una gran variedad de estilos, enloqueciendo a los fashionistas. Todo con una gran ventaja: es mucho más económico.

Los clásicos colores negro y marrón se unen al camel, nude, bronce, blanco, coral, rojo, azul y diversas variaciones de verde. La principal novedad de esta tendencia es el tipo de piel, que aparece más delgada y se adapta mejor al cuerpo femenino. Lo mejor de esto es que, si el cuero es duro, el polipiel es más maleable, lo que lo hace perfectamente adaptable para ser utilizado tanto en el invierno como en el verano.

¡No puedes dejar de tenerlo en su guardarropa! Hoy te doy una pequeña muestra del outfit que elegí con este material.

 Embed      

Bermuda polipiel: $39,95 - Zara

Camiseta collage fotográfico: $12,95 - Stradivarius

Tacones: BBB Shoes

Collar: Stradivarius

Lentes Ray-Ban - (Erika Velvet Edition) - $165

 Embed      

COMBINACIÓN 2 - PANTALÓN ROJO

La propuesta del verano 2015 es llevar las piernas de rojo con leggins, pantalones harem, bombachos, pesqueros, pitillos… no importa el modelo, sólo necesitan llevar el color del momento. Utilicé la tendencia con un modelo skinny de Zara.

 Embed      

 Embed      

¿Cuál combinación les gusta más? ¿Pantalón o short?

FUENTE: Raquel Bellini