¿Qué no puede faltar en tu bolso de maquillaje?

Una bolsa de maquillaje siempre dice mucho sobre la personalidad de la mujer, más si es la bolsa que tenemos en nuestra cartera, aquí encontramos cualquier cosa, ya que creemos que es lo indispensable para cualquier imprevisto.

Debe ser esencial tener algunos artículos de belleza a tu mano. Pero ¿Cuáles son los necesarios?

Si no lo sabes, te dejo una pequeña lista que te puede guiar para saber con qué nunca debes dejar de salir de tu hogar y mantenerlos siempre a la mano “por si acaso” pase algo en el trascurso del día y no dejes de verte siempre regia.

Base o corrector

Un cosmético que no puede faltar en tu bolsa de maquillajes, pues este tiene la función de ocultar cualquier imperfección (ojeras, acné). Busca uno que se adecue a tu tono de piel.

Máscara de pestañas

Las máscaras de pestañas son perfectas para cuando necesitas mejorar tu nosotros, por eso son indispensables para cuando vas a maquillarte. Su truco consiste en darle profundidad en la mirada y tener ese poder de animarla. No olvides escoger alguna de buena marca y que tenga el efecto de alargarlas.

Labial

El labial es primordial para llevarlo en tu bolsita de cosméticos. En tu bolso no puede faltar una barra de labios que sea a tono para cualquier momento del día.

Rubor o Blush

Quieres que tus mejillas resalten, dale luz teniendo a mano siempre un rubor. Ya sea color rosa o bronce, notarás el cambio cuando te coloques este producto en tu piel.

Lápiz de cejas

Las cejas son una parte importante del rostro, esto le da otra mirada a tu cara. Pueda que no todos los días quieras pintártelas por eso puede ser apto para ocasiones especiales.

Polvo

Un polvo compacto puede matizar el maquillaje. Si es pequeño y con espejo es mucho mejor.

Una mujer precavida vale por dos, no dejes de incluir en tu bolso estos productos esenciales para el diario.  Me lo agradecerás.