Look de la Semana Moda y Belleza - 

¡Estar sin pantalones es la nueva tendencia!

Con el calor del verano, diversas celebridades de Hollywood han resuelto salir por allí sin short. Sí, así mismo. Lady Gaga, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Demi Lovato y otras estrellas están siguiendo la moda de los "sin pantalones", y salen a la calle solo con una camisa larga.

 Embed      

¿Indecente? Tal vez. Depende de cómo utilizas esa moda. Para no lucir como una loca, es importante tener cuidado. La camisa debe combinar con su la forma de tu cuerpo y estilo.

Para mostrarles que es posible utilizar esa tendencia de forma elegante e inspiradora, mi look de hoy sólo lleva una camisa larga de cuadros. Para conseguir un estilismo moderno y con aires grunge, la he combinado con dos tendencias actuales: el zapato Oxford + un bolso de flecos. Todas las piezas son de la tienda Stradivarius, ubicada en Multiplaza.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En la moda del verano 2015, los flecos están súper en alta. Ellos surgen en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, zapatos y accesorios. Esa combinación realzará por completo tu estilo y hará que lleves un look de éxito.

 Embed      

¿Les gusta mi outfit?

El bello maquillaje veraneo fue hecho por Claudia, del Jacob Salón, mi espacio de estética preferido de Panamá. Los profesionales son muy amigables y por eso no salgo de allá. Está ubicado en Plaza Bal Harbour, en Paitilla. Para muestra un botón, mira el maquillaje que utilizo en la fotografía. ¡Me encanta!

 Embed      

 Embed      

 Embed