MODA Moda y Belleza - 

Las 10 it girls del momento

Cada año surgen nuevas inspiraciones y mujeres de las que todo el mundo habla y toman de inspiración - eso es ser una It-girl. En el momento, estas son las chicas de las que vamos a seguir escuchando por los meses que vienen.

1. Karlie Kloss

 Embed      

Karlie es una supermodelo de los Estados Unidos de 23 años. Ha salido en múltiples caras de revista y los shows de Victoria's Secret. Hasta tiene una línea de galletas llamadas "Klossies" con el Momofuku Milk Bar en Nueva York. Seguro la has visto recientemente en la campaña de Adidas . Por si no lo sabías: Karlie Kloss tiene un canal de YouTube bajo el nombre Klossy que cuenta con casi medio millón de suscriptores. Ahí puedes ver los behind the scenes de sus shows y otras pasiones suyas como la programación y cocina.

2. Gigi Hadid

 Embed      

Jelena Noura Hadid, o Gigi Hadid, es otra supermodelo estadounidense de apenas 20 años. Comenzó modelando a los 2 años para Baby Guess. Ha protagonizado varios videos musicales, entre ellos el de Surfboard de Cody Simpson y Pillowtalk de Zayn Malik, con quien lleva una relación. Su madre, Yolanda Foster, es parte del reality show The Real Housewives of Beverly Hills y Gigi ha aparecido varias veces. Su padre, Mohamed Hadid, es un promotor inmobiliario.

3. Alicia Vikander

 Embed      

La conociste en la película La chica danesa como Gerda Wegener. Además, se ganó el Oscar como mejor actriz de reparto para esta película. Alicia Amanda Vikander es una chica de 27 años que nació en Gotemburgo, Suecia, y se ha vuelto un ícono en el ámbito de la moda y cine. Ganó el título de "Sexiest International Import" de la lista anual, What is Sexy , de Victoria's Secret.

4. Zendaya

 Embed      

Zendaya Maree Stoermer Coleman de 19 años es una joven actriz, bailarina y cantante, además de un ícono de la moda. El nombre "Zendaya" significa "dar gracias" en Shona, una lengua de Zimbabue. Cuenta con una gran influencia con audiencias jóvenes por sus papeles en series de Disney, encima de Instagram, donde cuenta con más de 23 millones de seguidores. Uno de sus últimos logros fue ser elegida para hacer un papel en la nueva película de Spiderman de Marvel y Sony.

5. Las Kardashians

 Embed      

Como no mencionar a las Karshadians cuando son un punto de referencia (en lo malo y bueno) en el mundo de las celebridades. Especialmente las hermanas, Kendall y Kylie Jenner, con sus respectivos logros en la industria de la moda y maquillaje. Ambas con 50+ millones de seguidores en Instagram, cuentan con gran influencia para definir estilos.

6. Las hermanas Williams

 Embed      

Venus y Serena Williams, jugadoras estadounidenses de tennis profesional. Ambas con una cantidad inmensa de experiencia, premios y títulos como las primeras mujeres Afro americanas en alcanzar el puesto numero uno. Más recientemente, Serena Williams formó parte del calendario Pirelli 2016 fotografiado por Annie Leibovitz, que resalta los logros de 12 mujeres en diferentes campos y su belleza natural de una forma insusual para la compañía.

7. Ariana Grande

 Embed      

Otra joven cantanta, Ariana Grande de 22 años, ha lanzado canción tras canción que llegan a la cima de los rankings. Sin duda tiene mucho talento y su voz es increíble. Comenzó su carrera participando en el musical 13 de Broadway y también la vimos en la series de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat .

8. Chiarra Ferragni

 Embed      

Definitivamente una it-girl en el ámbito de la moda, la blogger italiana Chiara de The Blonde Salad , ha trabajado con numerosas marcas, salido en muchas revistas y tiene su propia línea de zapatos bajo su nombre. Comenzó su blog en el 2009 y su éxito ha sido tan grande que ganó más de $10 millones en el 2015 gracias a su blog y marca.

9. Shakira

 Embed      

Shakira no es solo una cantanta, si no que también es mamá y más recientemente, la voz de Gazelle de Zootopia . Ser una it-girl no es todo sobre drama, poder ser parte de producciones son tan buenos mensajes para inspirar a todas las edades también cuenta. Ella no nos deja de impresionar con su talento y por lo visto en su Instagram , también está componiendo canciones nuevas.

10. Emma Watson

 Embed      

Después de dar su discurso de HeForShe en la Naciones Unidas en el 2014, Emma Charlotte Duerre Watson pasó de ser "la actriz de Harry Potter" a muchísimo más. Hasta hoy, ella sigue luchando por la igualdad de género y su trabajo la convierte en una it-girl e inspiración para cientos de mujeres y hombres, ya que todos merecemos ser tratados de igual manera, justamente.

¿Cuál otra chica consideras una it-girl?

FUENTE: Vanessa Richani