¿Cómo hacer lucir radiante a mi madre en su día?

Los tratamientos de belleza son un clásico este día y cada año los regalos están más enfocados en el bienestar femenino, aunque hay que destacar que no todas las mujeres son iguales y por lo tanto no tienen las mismas necesidades. Por eso te daremos sugerencias de regalos prácticos para cada etapa de una madre.

Futuras madres

Aunque no hayan dado a luz hay varias cosas que le preocupan y deben cuidarse durante el embarazo como lo es la retención de líquido que muchas veces las hace sentir incómodas y altera su apariencia. Para eso, las sesiones de drenaje linfático les vendrá de maravilla y las hará sentir mejor y relajadas. 

Mamá primeriza

Por estar iniciando esta vida caóticamente hermosa es posible que el cansancio esté apoderado de su cuerpo por la falta de descanso y para eso un facial profundo dará a su rostro un aspecto rejuvenecedor y masajes relajantes para brindarles un balance entre el estado físico y mental. 

Madre trabajadora

Llevan la crianza de sus hijos diariamente junto con el estrés del trabajo, siendo esto una preocupación doble lo que conlleva a que su tiempo para relajarse, divertirse y cuidado personal sea nulo. Los masajes reductores, corporales y depilación láser son el regalo perfecto para quien desee tener un aspecto impecable.

Madre Madura

Las madres con más de 40 años saben que los hijos ya no dan tanto trabajo, lo cierto es que las marcas del esfuerzo de los años de crianza ya quedaron en su rostro y sin importar su edad desean verse hermosas, por lo tanto el tratamiento de corrector de ojeras y arrugas será sumamente especial dejándolas jóvenes en forma inmediata.