MODA Moda y Belleza - 

De rojo, famosas abren la Semana de Moda de Nueva York

Desde el pasado miércoles, tanto los ojos y flashes de los profesionales en la moda como los de los apasionados por ella, se dirigen a uno de los escenarios de las pasarelas más renombradas del mundo: Nueva York. El disparo de salida fue marcado por "Red Dress Collection", que es la gala benéfica organizada por el Instituto de Corazón, Pulmón y Sangre.

Esta gala tiene el objetivo de alentar y crear conciencia sobre las enfermedades coronarias que afectan a muchas mujeres en el mundo. Cantantes, actrices, atletas y famosas estrellas se vistieron de rojo, y bailaron al ritmo de la música utilizando ropa de grandes diseñadores como los son: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Nicolle Miller y Marchesa, empresas que en cada año están presentes en la Semana de Moda americana a favor de esta causa.

La Semana de la Moda de Nueva York se extenderá hasta el próximo 14 de febrero. En esta edición de otoño-invierno 2014, participan en el evento marcas de peso como: Desigual, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Lacoste.

Mira arriba en nuestra fotogalería los looks rojos de las celebridades y cuéntanos: ¿Cuál es tu favorito?