MODA Moda y Belleza - 

La falda pantalón vuelve a ser tendencia ¿te atreves?

Con tanta ropa en el armario, qué ponerse debería ser la última cosa en la que preocuparse y, sin embargo, es un problema que vuelve a la mente una y otra vez. Y es que de repente echas un vistazo a tu closet y no se te ocurre qué llevar. ¿Falda o pantalón? Pero, no te preocupes. En esta temporada podrás llevar las dos cosas en un solo look.

 Embed      

 Embed      

Es que la tendencia de la falda o vestido sobre pantalón, muy utilizada en los años 90, regresó con todo esta primavera verano. Y esta combinación vino con un resultado más moderno y sobretodo diferente.

 Embed      

A mí me encanta utilizar esta moda porque me siento más cómoda al sentar y al mismo tiempo fresca. ¿Mi consejo? Llevarla con zapatos planos o deportivos, que dan aires mucho más modernos al outfit.

 Embed      

A mí también me encanta llevar esta prenda con botines, como pueden ver en las fotos, pero hay que tener mucho cuidado en la elección del modelo para que no sobrecargue el outfit.

 Embed      

Un detalle importante al momento de elegir esta pieza es que tienes que estar consciente de que normalmente las faldas pantalón son cortas, y tienen cintura marcada. Para no cometer equívocos, asegúrate de que la cintura quede en la cintura natural de tu cuerpo.

Cuando combinada con una blusa de puntos, esta prenda queda aún más hermosa. Si utilizas una blusa metida dentro de la falda, lucirás más arreglada. Los t-shirts cortos te harán lucir más joven y moderna.

¿Te gusta mi outfit?

 Embed