La firma de calzado Boonper lanza una nueva colección con Louis Sarkozy

La firma española de calzado Boonper, ubicada en Valencia, ha lanzado la línea "Enigma", ideada por Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy, e inspirada en personajes históricos como Marie Curie o Sigmund Freud.

Según ha informado la empresa, la colección busca "redefinir el diálogo entre moda y literatura, ciencia o política", y crear productos únicos que "generen conversaciones, en un momento difícil para mantener conversaciones".

La colección parte de reinventar el mocasín a partir del modelo "driver", que se utiliza como lienzo sobre el que se dibuja el diseño, que homenajea a personajes históricos en cada modelo de mocasín.

Boonper vende a todo el mundo a través de su tienda online sus zapatos artesanos, que son fabricados en la comunidad española de Castilla La Mancha con pieles tratadas en el país o importadas de Italia u otras naciones.

Louis Sarkozy, hijo del ex presidente Francés Nicolas Sarkozy, es estudiante de Filosofía y Religión en la Universidad de Nueva York (NYU siglas en inglés) y colabora con distintas publicaciones norteamericanas y francesas.

Boonper nació en junio de 2017 y está vinculada al empresario español Juan Roig.