BELLEZA Moda y Belleza - 

Ventajas y desventajas de usar brasier

Todas las mujeres por lo general utilizamos brasier, sobre todo aquellas que por algún motivo la gravedad ha hecho que sus senos se caigan, entonces este recurso resulta la mejor opción para que estéticamente hablando, se vea bien; sin embargo, hay ciertas cosas que podrían afectarnos negativamente si no le damos un uso correcto.

Si bien el brasier funciona como apoyo para mantener una postura recta y nos permite lucir un busto bien formado al vestirnos; no debe usarse por ningún motivo a la hora de dormir, ya que diversos estudios lo han relacionado con el cáncer de mama.

Cuando pienses en hacer ejercicio no lo uses y verás que es más cómodo y además te facilita la respiración; además, lo mejor es que uses un brasier sin varillas, ya que éstas causan mucha molestia debajo de los senos.

A la hora de ajustártelo ten mucho cuidado, ya que si te queda muy apretado tendrás marcas en la piel y te causará dolor en los senos.

Debo decirte, aunque no lo creas, que es muy positivo que no usemos brasier, ya que si lo hacemos por un tiempo, nuestro cuerpo comienza a desarrollar un apoyo natural en lugar de depender de uno artificial y los senos se volverán más fuertes.

Ahora bien, si estás un poco subida de peso y tienes los senos caídos, puedes acudir también a una operación de implantes de senos, por supuesto, con un especialista en la materia que te deje regia, en realidad, hay que aprovechar las opciones que existen para vernos y sentirnos mejor, una cirugía estética no tiene nada de malo, lo que sí te recomiendo es que el tamaño sea acorde a tu tamaño y peso, no exageres y verás que tus amigos ni se darán cuenta que son implantes.

¿Con cuál opción te identificas?, ¿Con o sin brasier?. ¡Hasta la próxima!

En esta nota: