MODA Moda y Belleza - 

Tips para escoger pantalones para hombres

Los pantalones son piezas esenciales en el guardarropa de los hombres y desde hace mucho tiempo están enraizados en la cultura masculina. Según algunos historiadores, esa pieza empezó a hacer parte del vestuario de los occidentales con el objetivo de proteger los genitales del frío o, ocultar las intempestivas erecciones.

Ok, los años se pasaron y esa pieza, más que una protección, se convirtió en un icono de la moda. En las tiendas de todo el mundo podemos comprar pantalones de diversos colores, texturas, tejidos y modelos. El problema, es que con tantas opciones, queda cada vez más complicado elegir piezas que realmente luzcan bonitas en nuestros cuerpecitos. La situación empeora cuando tenemos que elegir un regalo para alguien. Por lo menos, muchísimos hijos tienen la intención de comprar pantalones útiles y bonitos para regalar a los papás. Para ayudarlos a elegir la pieza perfecta, hemos desarrollado diversos tips. ¡Toma nota!

PAPÁS GORDITOS

Los hombres gorditos lucen mejor en pantalones con cortes rectos y con tejidos más livianos. Evita los pantalones muy largos.

 Embed      

PAPÁS DELGADOS

Al contrario de los papás gorditos, los delgados si pueden utilizar pantalones jeans largos, con tejidos más acuerpados y con detalles de estampados. El estilo más justo también queda perfecto, principalmente para los hombres que tienen un estilo más alternativo.

 Embed      

 Embed      

PAPÁ MUY ALTO

Los hombres que quieren disfrazar los centímetros, pueden optar por pantalones de tiros más bajos o cortes más ajustados al cuerpo.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

PAPÁS BAJITOS

Los pantalones con cintura más alta son más indicados, pues dan la impresión de que las piernas son mayores. Los tejidos más pesados ayudan a crear más volumen y por eso quedan mejor en personas delgadas. Los tejidos ligeros ayudan a pasar la impresión de más delgados.

 Embed      

COLORES

Para ambientes formales, prefiera colores más sobrios y oscuros. Para paseos durante el día, colores más fuertes o claros.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini