LOS ÁNGELES Moda y Belleza - 

Taylor Swift y Emeraude Toubia unidas por el 'buen gusto'

El conjunto de dos piezas que Taylor Swift eligió para recorrer la alfombra roja de los Grammy este lunes recordaba al que Emeraude Toubia lució en los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre, un detalle que no pasó desapercibido a la actriz.

"Los Grammy de esta noche me han dado ganas de hacer un 'throwback' a los Grammy Latinos. Hola, Taylor" , escribió Emeraude en su cuenta de Twitter junto a un montaje de una foto suya y otra de Taylor en la alfombra roja, aunque se apresuró a dejar claro que no le guardaba rencor a la cantante por su elección de vestuario añadiendo: "Creo que las dos tenemos buen gusto" .

Desde luego el parecido entre los modelitos de las dos artistas era innegable. Para su cita con los Grammy ambas eligieron una falda fucsia de largo hasta el suelo -en el caso de Taylor con una vertiginosa abertura frontal que dejaba ver su ropa interior- y un top con el que lucir abdominales.

Precisamente en esa prenda radicaba la única diferencia: Emeraude apostó por un top del mismo tono que la falda, mientras que Taylor optó por uno en un tono naranja más rompedor.

Las dos jóvenes coincidieron incluso en su elección de accesorios al adornarse el cuello con un collar del estilo conocido popularmente como 'choker'.

FUENTE: Showbiz