MODA Moda y Belleza - 

Nueva colección de ropa interior basada en "50 Sombras de Grey"

La marca sueca KappAhl, invitó a E.L. James, autora de la série erótica "50 sombras de grey" , para desarrollar una línea de ropa interior basada en su libro y sus personajes centrales, Anastasia Steele y Christian Grey. Las piezas están disponibles en la página web de la marca , con precios que van desde 17 hasta 60 euros.

"Fue increíblemente emocionante e interesante participar del proceso, desde el concepto de diseño de producción hasta la finalización de la colección. Mis sugerencias son claramente visibles en todas las piezas", dijo E.L. James en una entrevista para el Wall Street Journal.

La línea ofrece sostenes, pantys y camisones, en colores rojo, negro y gris (por supuesto). En el lookbook, las modelos aparecen utilizando una máscara, para hacer referencia a momentos importantes de la trama.

La campaña fue protagonizada por la modelo Signe Nordstrom, considerada "plus size". La elección de la modelo también fue hecha por E.L. James. Con una belleza natural, ella tiene el perfil que la marca buscaba.

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: