Modelos de Victoria's Secret revelan sus secretos para verse bellas

Las modelos de Victoria’s Secret son reconocidas a nivel mundial por su increíble físico, el cual es de admirar para muchas. En esta ocasión, las modelos nos comparten sus mejores secretos para estar en forma como un verdadero ángel.

El próximo desfile de las top models se realizará en la ciudad de Nueva York el próximo 8 de noviembre. Lo que ellas recomiendan es mantener una vida activa, una dieta equilibrada y saludable y sobre todo, beber mucha agua para mantener una buena hidratación.

Para Jasmine Tookes, Ángel de Victoria’s Secret desde el 2015,  lo principal es mantenerse activa. “Intenta estar activa durante al menos 30 minutos. Haz lo que quieras en esos minutos... dar un paseo por el barrio, correr, subir el volumen de la música y bailar, haz lo que sea necesario.” Stella Maxwell, reconocida por sus apariciones en pasarela desde 2014, aconseja utilizar mascarillas para el rostro y los ojos para verte radiante.

Las top models confían plenamente en la marca para verse bellas en todo momento y esto incluye sus entrenamientos. Es por ello que también la marca cuenta con  una línea especializada de Sport Bras para cada tipo de entrenamiento que realicen las chicas.

Soporte Máximo: Perfecto para entrenamientos de alto impacto como correr, boxear y realizar cardio.

Soporte Medio: Excelente para entrenamientos de impacto medio como el spinning, kickboxing y ejercicios en circuito.

Soporte Mínimo: Ideal para ejercicios de bajo impacto como yoga, pilates y entrenamientos con pesas.