MODA Moda y Belleza - 

Todo al rojo

OUTFIT

Tras analizar los desfiles de las últimas semanas de moda, quedó muy claro: el rojo es tendencia absoluta. El color de la pasión se imprime en prendas, vestidos, pantalones, zapatos y accesorios dotándolos del aire "femme fatale". Para acertar a la hora de elegir el outfit, no hay secretos. Puedes combinarlo con accesorios dorados, joyas y aún invertir en los labios jugosos también de rojo.

Para mi outfit de hoy, utilicé un vestido bien delicado de Forever 21($39) y lo combiné con una cartera roja ($24,80) de la misma marca. Los hermosos aretes son de la tienda Via Vai ($9).

 Embed      

En los pies, bailarinas. Pues, ¿Quien dice que necesitamos estar en las alturas las 24 horas del día con tacones imposibles?

ZAPATOS

Antiguamente, para estar bien vestida, sólo teníamos una opción: poner tacones de aguja y el vestidito negro, básico de los básicos. Pero, hoy en día es mucho más fácil y posible vestirse con una ropa un poquito más elegante sin dejar a un lado la comodidad. ¿Quieres saber el secreto? Apuesta por las bailarinas. Ellas son infalibles y van con cualquier outfit.

La colección de Melissa trae modelos increíbles con las últimas tendencias del mundo de la moda. Ese modelo hermoso que estoy utilizando en la foto, es resultado de la asociación de Melissa + el diseñador J. Maskrev. Decorada con cristales Swarovski, la bailarina está disponible en cuatro colores y tiene una habilidad especial para convertir cualquier outfit en un éxito instantáneo.

 Embed      

Ese sueño de zapato está disponible para compra en la tienda Melissa en Multiplaza y cuesta 315 dólares.