Logra un cabello más brillante y saludable con estos tips

Nuestro cabello está constantemente expuesto a rutinas de estilizado, a tintes y a efectos dañinos del ambiente, como es el caso de los rayos del sol y el agua salada.

También, en la búsqueda por tener el look perfecto, solemos recurrir a herramientas de calor o químicos que debilitan la fibra capilar y hacen que nuestra cabellera luzca opaca y sin vida.Afortunadamente, estos daños pueden revertirse con una buena rutina de reparación usando los productos adecuados.

- Elige un shampoo y acondicionador ricos en nutrientes. Cuando el cabello está debilitado, es vital seleccionar productos con una fórmula rica en ingredientes nutritivos como el aceite de argán, extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba, aminoácidos de seda, queratina y proteínas, como es el caso del Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil.

- Si usas herramientas de calor como planchas, secadores y tenazas, incluye un protector térmico de calor para blindar tu cabello del daño e iniciar su reparación.

- Aplica una mascarilla. Es una manera sencilla de aportar suavidad a tu cabello y comenzar a recuperar su brillo y elasticidad, en especial si cuenta con ingredientes nutritivos como el aceite de argán.

- Repara las puntas. Cuando el cabello está dañado las mismas lucen disparejas, secas y quebradizas, para evitar que el daño se propague o se haga más notorio, aplica un producto como la Infusión Reparadora Moroccanoil que revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo, dando un aspecto suave y uniforme.