BELLEZA Moda y Belleza - 

Labiales - ¡Que vivan los colores del verano!

En este verano, la paleta de colores está bien diversificada, pero los tonos intensos son los preferidos de la temporada. Los rojos, rosados, anaranjados y violeta son los colores que se imponen con fuerza. Y no hay preocupación. Con esos tonos en la boca, lo único que tienes que tener en cuenta cuando estás armando el look es que no necesitas hacer un maquillaje fuerte.

Al utilizar cualquiera de ellos, evita las sombras coloridas, pues los labios ya tienen la cuota necesaria de color. Vea a continuación la selección de labiales:

Rojo

Este color queda bien tanto en las mujeres claras como en las morenas. Puede ser utilizado en eventos formales e informales. Siempre digo: toda mujer debe tener al menos un labial de ese color en el neceser.

 Embed      

Anaranjado

Ya hace algunas temporadas que ese color está dando de que hablar. Kate Bosworth, Miranda Kerr, Emma Watson y Cate Blanchett son solo algunas de las famosas que han elegido ese tono en sus últimas apariciones. ¿Te atreves?

 Embed      

Rosado

Se ve siempre bien en las mujeres blancas. En las morenas como yo, es siempre interesante elegir una tonalidad un poco más baja. Son perfectos para utilizar en la playa, ya que dan un toque coqueto, pero sin parecer muy arreglada.

 Embed      

 Embed      

Violeta

Si tienes una cita en la noche, eliges ese color. Te dará el toque fashion y poderoso que necesitas. Hay una amplia variedad de tonos violeta de moda. Los más claros son perfectos para el día y los más oscuros para la noche.

 Embed      

¿Cuál es tu preferido?

FUENTE: Raquel Bellini