MODA Moda y Belleza - 

Guía de estilo: ¿Cómo usar el corte peplum en primavera?

Si hay una pieza que combina con la primavera es la blusa con corte péplum. Se trata, básicamente, de tops y camisetas que llevan un volado o sobrefalda en la parte de abajo, como si fuera un pliegue de la prenda.

Ese tipo de corte vuelve más "in" que nunca. Los verás en todos los tipos de tejidos y estampados para que los luzcas en diferentes ocasiones. Pero, ¡cuidado!, hay que usarlo de manera inteligente, porque si no el resultado puede ser fatal en cuanto a moda.

Les explico: aunque esa pieza sea excelente para esconder u ocultar los rollitos, no es muy recomendada para las mujeres caderonas (ese es mi caso).

Pero, cómo pueden percibir en las fotos, no resistí a esa hermosa blusa con corte péplum de Zara. Para no parecer más gruesa, he utilizado un jeans con corte acabado y equilibrado.

 Embed      

Para hacer ese equilibrio hay que saber combinar las piezas. Como mi blusa ya lleva el estampado y el corte péplum, mantuve las otras prendas menos "cargadas". El pantalón jeans ajustado + los accesorios discretos ayudaron a arreglar ese "problemita".

Otro truco para lograr el equilibrio con la blusa péplum es utilizar tacones. Cuando utilizamos un zapato más alto, automáticamente logramos un cuerpo más estilizado. En mi caso, he optado por tacones más gruesos porque me siento más cómoda para enfrentar el día. Pero eso depende de tu gusto personal. ¡Tú escoges!

 Embed      

Las chicas delgadas o sin caderas muy acentuadas (¡qué envidia!) están libres para utilizar esta moda sin miedo. Esa prenda ayudará a acentuar la cintura y a realzar las curvas con mucha sensualidad.

A ver amigas, si tuvieran que elegir una pieza de mi outfit de la semana para que te la regalen, ¿cuál sería y por qué?

a) Los zapatos

b) El pantalón jeans

c) La súper cartera

d) La blusa con corte Péplum

 Embed      

¡Besitos!

FUENTE: Raquel Bellini