Fashion Week Panamá 2017, del 12 al 14 de octubre en Panamá

El más importante evento de moda en el país, Fashion Week Panamá, inicia hoy 12 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

El cual contará con más de 30 desfiles hecha vestimenta por diseñadores locales e internacionales que apuestan a una nueva tendencia, el Design Box, que reúne lo mejor de objetos de decoración y deseo.

Durante los días del evento se ofrecerán talleres gratuitos de formación en temas de industria de la moda, una completa cartelera con protagonistas del emprendimiento en moda compartirán sus conocimientos en un espacio gratuito los dias de Fashion Week.

Como plato fuerte para la semana de la moda de Panamá, el diseñador Bibhu Mohapatra desde India, radicado en Nueva York ofrecerá un showcase a beneficio de la Fundación Espacio Creativo.

Sumados al esfuerzo de contribuir a causas sociales, más de una veintena de talentos liderados por la producción de Fashion Week Panama, se han sensibilizado con la causa de Fundacancer. La ONG que será beneficiada con un porcentaje de las ventas de la presente edición del evento.

Los boletos los puedes adquirir en Panatickets.