MODA Moda y Belleza - 

Día del Padre - ¿Cómo elegir calzoncillos?

Los calzoncillos son, sin lugar a dudas, uno de los productos más difíciles de regalar. Eso porque al momento de la compra, es necesario conocer muchos detalles íntimos de la persona, como el tamaño ideal, los colores favoritos y, los modelos que más se ajustan al cuerpo. Tal vez por eso, mucha gente acaba optando por un regalo menos íntimo. Sin embargo, cuando se trata de papá, todas esas informaciones son fáciles de conseguir. Sólo debes preguntar a mamá o verificar tú mismo en el tendedero de casa.

Listo. Ya sabes el talla de calzoncillo de papá y cuáles son sus colores favoritos. Ahora, sólo debes elegir el modelo que más se ajusta al cuerpecito de tu héroe. Para ayudarlo a escoger la opción más apropiada, te dejamos algunos tips:

 Embed      

PAPÁ GORDITO

Si tu papá tiene unos kilos demás, el calzoncillo más apropiado es el Bóxer. Eso porque esas prendas son más holgadas, cómodas y bonitas. Normalmente ese tipo de ropa tiene la ventaja de contar con la bragueta.

PAPÁ ALTO

Los modelos bóxer también son buenos compañeros de los papás más altos. No aprieta, es bonito y sirve como ropa de dormir.

 Embed      

PAPÁ DELGADO

Para ese padre, el calzoncillo ideal es el slip, que es un calzoncillo más ajustado al cuerpo. Es interesante porque mantiene a los órganos genitales en posiciones más fijas. Por la seguridad que proporciona, esa ropa interior se ha convertido en la más utilizada por los hombres que practican deportes de alto impacto.

PAPÁ BAJITO

Los calzoncillos slip también son muy efectivos en los hombres bajitos.

 Embed