BELLEZA Moda y Belleza - 

Ciencia revela cuáles son los tipos de rostros más bellos del mundo

Un software generalmente utilizado por la policía para la elaboración de retratos robot fue utilizado para la creación de los rostros más bonitos del mundo. Las imágenes fueron desarrolladas basadas en una investigación realizada por Chris Solomon, gerente de una compañía coreana.

Para el estudio, Solomon ha solicitado a diversas personas que hablaran sobre cuáles serían los rasgos más atractivos en las personas. Los factores que los voluntarios dieron, comprendían la nariz, los ojos, labios y la forma de la cabeza.

Con las respuestas, los investigadores desarrollaron el dibujo de cómo sería ese rostro a través del EFIT- V PhotoFit, programa utilizado por la policía de Reino Unido.

Ese programa toma en cuenta diversos factores como el largo de la nariz, el grosor de los labios y la forma de la cabeza. Los resultados fueron evaluados por cerca de 100 personas, que los clasificaron de acuerdo con la belleza, permitiendo a los investigadores crear dos dibujos que revelan cuáles son las características del rostro perfecto.

Los resultados demostraron que las mujeres físicamente más atractivas poseen los ojos en forma de almendra, cejas bien definidas, una nariz pequeña, el rostro en forma de corazón y el cabello negro. Los hombres tienen rasgos parecidos. Presentan cejas definidas, nariz pequeña, labios gruesos y cabello negro.

Los investigadores también detectaron algo muy curioso. Esos perfiles se acercan a las apariencias de personalidades famosas como Natalie Portman y David Gandy. ¿Estás de acuerdo?

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini