Caqui, el color que dominará la moda esta temporada

En esta temporada las tendencias vienen cargadas de novedades. Entre ellas, el tono verde caqui. Ese color, que ya es sensación en las calles, ofrece muchísimas posibilidades de combinación: queda perfecto cuando adaptado a prendas más formales y súper moderno cuando es mezclado con atuendos más casuales.


El blanco, el crudo y el marrón son las combinaciones más comunes para el día a día, pero lograrás resultados muy satisfactorios si armonizas tu look caqui con prendas militares o en tonos tierra.


El negro, obviamente, es el color que siempre va a ser una buena apuesta. Pero, es una composición muy obvia. Para romper el tradicional, es solo fijarte en las diferencias de tonalidades entre una y otra prenda: si tu pantalón es negro por ejemplo, apuesta por un top más claro y accesorios con mucha luz… Sólo tienes que saber jugar con las piezas que tienes.

¿Prefieres looks más atrevidos? Tranquila! El caqui también queda genial con el amarillo, el rojo, el naranjado, el vino y otras mil tonalidades. Solo hay que utilizar la creatividad para crear producciones originales.  

A continuación dejo un ejemplo de un look que he utilizado para pasear en el parque. Un short jeans claro + un top beige hacían la combinación armónica pero bien simple. El toque de glamour quedo entonces con los accesorios: la cartera de guineos logró dar el toque de originalidad a la producción. 



Qué me dices, ¿quedaste con ganas de llenar tu armario con el color caqui?