MODA Moda y Belleza - 

Camisa con lazo - la moda del octubre azul

El mes de octubre está casi terminando, pero la alerta para la prevención del cáncer de próstata continúa. Similar a la campaña del Octubre Rosa, el Octubre Azul se centra en el sexo masculino, el enfoque es alertar sobre la importancia del diagnóstico a tiempo.

Desafortunadamente, los hombres todavía tienen mucha resistencia cuando se trata de ir al médico. Y la mayoría de los machones dejan de cuidarse por puro prejuicio. Para demostrar que las mujeres están totalmente a favor de hombres sanos, bellos y, principalmente: los que cuidan de su salud, elegí un outfit azul celeste para esta semana.

 Embed      

La camiseta que he elegido tiene un hermoso lazo, escogido deliberadamente para combinar con el lazo símbolo de la campaña.

 Embed      

Elegí una camisa azul celeste con lazo, que en el mundo de la moda es conocida como "pussy bow blouse" y la combiné con una falda evasé, tendencia que había alertado en un look anterior y sigue siendo tendencia. La falda viene con estampados de flores bien discretos con fondos azules. Para quitar el aire cowgirl o tradicional, añadí una zapatilla bamba cremallera. Vea a continuación dónde adquirir cada prenda y los precios.

 Embed      

Zapatilla Bamba Cremallera - $35,95 (Stradivarius)

Falda evasé estampada - $22,95 (Stradivarius)

Camisa con lazo - $29,95 (Stradivarius)