3 Aceites que ayudan al crecimiento del cabello

Ya que la moda es lo natural debes empezar a cuidarte el cabello con aceites que ayuden a fortalecer y mejorar el crecimiento del cabello durante su crecimiento. Normalmente gastamos gran cantidad de dinero en cuidarlo, pero los aceites logran que luzca hermoso y radiante por sus infinitas propiedades.

Aceite de romero

Esto dilata los vasos sanguíneos y estimula la división celular que a su vez estimula los folículos del pelo para producir nuevos cabellos. Además detiene la caída del cabello, combate la caspa y lo suaviza. 

Debes utilizarlo de forma directa sobre el cuero cabelludo para aprovechar sus bondades, igualmente si deseas calentar una cucharada de aceite de romero, una de aceite de oliva y algunas hojas de romero, luego deja enfriar y aplica en todo el cabello dejándolo actuar por 30 minutos y enjuga pasado el tiempo.

Aceite de coco

Su alto contenido de triglicéridos ayuda a evitar la pérdida de proteínas y contrarresta la falta de aceites naturales que perdemos a diario por la exposición a las toxinas y champús.

Este aceite debes colocarlo sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente durante 5minutos y deja actuar por 30 y luego enjuaga. También se utiliza como ingrediente principal para mascarillas del cabello.

Aceite de ricino

Este aceite se utiliza como laxante natural, pero tiene múltiples funciones como el crecimiento de pestañas, cejas y cabello de forma rápida y saludable. El ácido ricinoleico actúa como un agente antibacteriano y anti fúngico, que evita la aparición de hongos en el cuero cabelludo. 

Aplica en todo el cabello y haz masajes para que logre penetrar y hacer su función correctamente en el cuero cabelludo. Lo ideal sería hacerlo todas las noches para ver buenos resultados y haga mayor efecto durante las horas de descanso.