Trucos que harán que cualquier espacio parezca más grande

Algo súper importante que no puedes pasar por alto es el orden, sí, y es que cuando tienes una casa pequeña es obligatorio ser ordenado. Tenerlo todo debidamente guardado es buenísimo para tu vida, además que también armoniza visualmente la casa, haciéndola ver un poquito más grande. 

Te invito a que te animes a seguir los siguientes consejos para que lo compruebes tu misma.

Como primer truco es poner un espejo grande al principio de la entrada de tu casa, casi siempre tenemos una mesita cerca de la puerta de la casa, bueno en esa misma pared coloca un espejo de dimensiones grandes y verás cómo consigues el efecto de aumentar el tamaño. y si por ahí entra la luz natural mucho mejor.

Decora tu dormitorio en tonos blancos, pastel o grises. Ya sé que en ocasiones anteriores ya te lo hemos dicho, pero en serio, los colores claros agrandarán brutalmente tu habitación.

Utiliza muebles ligeros y olvídate de esos sofás de grandes dimensiones. Por supuesto, esos muebles enormes de madera pesada ya pasaron totalmente de moda, ahora lo in es utilizar muebles con patas a la vista, butacas sin brazos y en vez de una gran mesa en el centro coloca varias mesas de tamaño pequeño que te harán la misma función.

¡Haz la prueba!, y sobre todo deshazte de algunas cosas que a simple vista dañan por completo los espacios de tu casa.