¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir mi cama?

El cuarto es uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es donde descansarás después de un largo día de trabajo o estudio. Está comprobado que un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo y para esto debes escoger la cama perfecta para que descanses lo más cómodo posible.

Alguno de los pasos para elegir la cama son:

  • Esta elección viene acompañado de un precio elevado, que puede costarnos más de lo que esperábamos, pero con las horas de sueño logradas después de esta inversión, todo valdrá la pena. El tamaño de largo y ancho varía según tu tamaño y el espacio que deseas tener.
  • El colchón es parte primordial, ya que una mala elección puede llevarnos a sufrir de problemas de espalda. Una de las causas de padecer problemas de columna son los colchones, por eso debemos escoger una contextura semi ortopédicos porque al no ser muy duros, ni blandos llevan al cuerpo a encontrar un balance, aunque todo varía según el gusto de las personas.
  • Las almohadas más recomendadas son de fibra sintética, es importante encontrar una que nos ayude a conciliar bien el sueño y lograr una buena postura en el cuello, ya que esto es uno de los elementos importantes de la cama para poder dormir las horas necesarias para recuperar energía.

¿Y tú como eliges tu cama?