HOGAR Hogar - 

Siete plantas que no deben faltar en tu jardín

Atraer las buenas energías y alejar las malas siempre es importante y cuando se trata de nuestro hogar aún más, hoy te daré una lista de plantas que no puedes dejar de tener en el jardín de tu casa, ya que te ayudarán en muchos aspectos.

1. Sábila: es una de las más fuertes para combatir las malas vibras, atrae la prosperidad y las energías positivas, puedes colocarla en cualquier parte de tu hogar y cuando crece y florea, significa que está atrayendo la buena suerte; si se marchita es porque ha absorbido lo negativo y nos ha protegido.

 Embed      

2. Romero: es conocida por atraer el amor y la felicidad en el hogar, si colocamos unas ramitas en bolsitas de tela en varios espacios de la casa, atrae la fidelidad de quienes te rodean.

 Embed      

3. Jazmín: en Panamá puedes conseguir la que tiene aroma, es la ideal para tener en el jardín. Es conocida como la planta de la pareja, se recomienda tenerla en la habitación o en los espacios donde compartes con tu pareja; atrae las buenas energías para fortalecer la relación y el romance.

 Embed      

4. Pino: además de adornar tu jardín de una manera especial, por su belleza, esta planta ayuda a purificar los ambientes de malas energías y atrae la prosperidad; te recomiendo que en navidad coloques un pino natural en tu sala, el aroma te traerá mucha armonía.

 Embed      

5. Palo de agua: esta planta la puedes tener en agua o en tierra en un macetero, pero si la siembras con tierra, puede llegar a convertirse en árbol. Atrae la buena fortuna, es ideal para colocar cuando te acabas de mudar o te entregan tu nueva casa, también es bueno tenerla en tu oficina o negocio, siendo este el caso, se le suele colocar una cinta de color rojo en una de sus ramas.

 Embed      

6. Helecho: brinda suerte en el amor y aleja las malas energías, crecen tanto en interiores como en exteriores; ayuda a calmar la tristeza de quienes tienen problemas emocionales.

 Embed      

7. Bambú: esta planta, además de decorar el hogar, atrae las buenas energías, aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

 Embed      

Es importante que sepas que para que cada una de estas plantas permanezca viva y crezca sanamente, debes dedicarle tiempo y el cuidado necesario; como regarlas diariamente, utilizar abono y colocar algún insecticida en las hojas para combatir las plagas.

Si tienes en tu casa alguna de estas, envíame las fotos a @MarilynCejas .

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: