FAMILIA Hogar - 

¿Quienes son los papás más poderosos del mundo?

Todo hombre que es padre, conoce las dificultades de conseguir administrar la vida profesional, personal y familiar. Y si para un hombre común, ya es una misión súper complicada mantener todas esas tareas al día, ¿imagina entonces cómo será para hombres poderosos como Obama y Brad Pitt?

Pensando en eso, elaboramos un ranking con los papás más poderosos del mundo. Conozca el listado completo a continuación:

BARACK OBAMA – PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

 Embed      

El primer lugar del listado queda, obvio, con el popular Barack Hussein Obama. Ese hombre consigue cumplir el recto de ser el presidente de la nación más poderosa del mundo, ser carismático y divertido. Es imposible no percibir que la postura de él se distancia en kilómetros del perfil tradicional de los políticos. Obama es alegre, fanático de la música, amante del cine, un súper papá y un ejemplar esposo. Con tantas buenas características, queda evidente que ese fue el más emblemático Presidente que Estados Unidos ya tuvo. ¿Quieres una prueba? ¿Qué Presidente tiene el coraje de divulgar videos y fotos de sí mismo haciendo muecas frente al espejo?

 Embed      

BRAD PITT - ACTOR Y PRODUCTOR DE CINE

 Embed      

Es lindo, bien parecido, rico y famoso. Y como si todo eso no fuera suficiente, es casado con la bella Angelina Jolie y tiene SEIS hijos.

DAVID BECKHAM - DEPORTISTA

 Embed      

El ex futbolista inglés David Beckham también no podría faltar ese listado. Además, de tener una carrera súper reconocida en el ámbito deportivo y una lucrativa actividad publicitaria, es casado con Victoria, ex cantante de las Spice Girls y padre de cuatro hijos: tres varones y una hermosa nena llamada Harper. David es un papá súper presente en la vida de los hijos, y no deja de compartir fotografías con sus pequeños en las redes sociales.

JIM WALTON - EMPRESARIO

 Embed      

Ese señor es el hijo menor del presidente de las compañías Arvest Bank y Wal-Mart. También es uno de los hombres más ricos del mundo. Pero, con tantas empresas y dinero para cuidar, consigue tener tiempo para la esposa y sus cuatro hijos, incluyendo a Alice Walton Anne y Thomas Layton Walton.