PANAMÁ Hogar - 

¿Sabes cuáles son las familias más populares de Panamá?

¿Quién dijo que sólo en Estados Unidos o Inglaterra hay familias populares e influyentes? Pues no, porque en Panamá también hay y varias. Se preguntarán cuáles son esas familias más seguidas de Panamá y que constantemente están en boca de todos. Algunas de estas familias son valoradas por su rol político, deportivo o en el ámbito del entretenimiento.

Aquí te presentamos siete familias que cuentan con gran popularidad e influencia en Panamá.

LOS VARELA - CASTILLO

 Embed      

Juan Carlos Varela, empresario y actual presidente de Panamá, está casado con Lorena Castillo, primera Dama, quien es comunicadora social. Lorena Castillo es una mujer admirada por el buen gusto que tiene para escoger sus outfit. La familia Varela-Castillo educa a sus tres hijos: Gian Carlo, Adrián y Stefan.

LOS DURÁN - IGLESIAS

 Embed      

Mano de Piedra o El Cholo Durán, como es conocido popularmente fue un boxeador profesional reconocido por sus múltiples títulos mundiales dejando el nombre de Panamá por todo lo alto. Está casado con Felicidad Iglesias, mejor conocida como "la fula". Durán tiene 5 hijos: Irichelle, Robin, Roberto (Chavo), Víctor (Brambi) y Roberto (Fulo).

LOS ALFANNO - FIGUEROA

 Embed      

Es un artista reconocido internacionalmente por sus buenas letras y composiciones musicales. Ganador de 16 discos de oro, 39 de platino. esta casada con Carmen de Alfanno y tienen tres hijos GianCarlo, Gianna Fransheska y Giovanna Antonella. La relación entre Omar y Carmen es una de las más admiradas en Panamá.

LOS FLORES- SANDOVAL

 Embed      

La cantante de música típica panameña Sandra Sandoval conocida como "la Gallina Fina" por una de sus canciones, está casada con Gustavo Flores y tiene dos hijos: Luis Esteban y Kamila Flores Sandoval. Sandra es muy seguida por los panameños por su música pegajosa. Cada movimiento que tenga Sandra, su esposo o hijos es seguido por sus fanáticos.

LOS RIVERA-YOUNCE

 Embed      

Rivera es conocido por ser el mayor cerrador oficial en las Grandes Ligas. Durante su carrera vistió el uniforme de los Yankees de Nueva York. Es padre de tres varones: Jaziel, Jafet, Mariano Jr., este es su hijo mayor, quien sigue los pasos de su padre. Está felizmente casado con Clara de Rivera.

LOS TORRIJOS - FERNÁNDEZ

 Embed      

Desde que ocupó el mayor cargo de Panamá, Martín Torrijos Espino no puede ocultarse de la palestra pública y su familia mucho menos. Tanto su esposa Vivian Fernández de Torrijos como sus hijos Martín, Nicolás y, en especial, Daniela, siempre aparecen en los medios y acaparan la atención de la población.

LOS TAPIA - ROSAS

 Embed      

Al hablar de deportes en Panamá, especialmente de boxeo. Una familia que sale a relucir es la Tapia Rosas, liderada por Juan Carlos y Doña Carmen. Varios de sus hijos trabajan en Lo Mejor del Boxeo como es el caso de Juan Carlos, Carmen Lorena y Cristina. Pero el grupo lo conforman cinco en total, así que falta por mencionar a Lía Malena y Juan Carlos, quienes también formaron parte del staff del programa de boxeo más reconocido de Panamá.

¿Agregarían a otra familia a este listado?

FUENTE: Sugey Sánchez

En esta nota: