Cultiva plantas curativas en casa

Tomate tu tiempo para poder cultivar plantas aromáticas y curativas para que aproveches de sus beneficios sin ocupar mucho espacio y sirviéndote inclusive de decoración. Además crecen rápido y son fáciles de cuidar. Recuerda el debido cuidado con suficiente agua y sol.

Manzanilla

Es una de las platas más comunes, crece rápido y sólo necesita un poco de riego al día y mucho sol. Es ideal para preparar bebidas que al tomar ayuda al descanso para quienes padecen problemas de insomnio, estrés o ansiedad. Se utiliza también para calmar irritaciones en la piel.

Menta

Planta aromática que de seguro le brindará a tu hogar un olor agradable. Se usa para aliviar problemas digestivos y para resfriados. Además ayuda a reducir dolores musculares y aliviar reacciones alérgicas como una picadura.

Sábila

Es una de las plantas predilectas para la piel dándole una buena hidratación y nutrición. Sirve igual para heridas, cicatrices, quemaduras, picaduras y ayuda a combatir las manchas. Puedes utilizarla como una mascarilla.

Diente de león

Es rica en hierro y calcio, por ello se utiliza para acompañar en ensaladas por su sabor dulce. Aporta con la eliminación de toxinas, pero no es recomendada para embarazadas o personas que estén consumiendo antibióticos.