Cocina Cocina - 

Los restaurantes de comida rápida más importantes en 2020

La Revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y finanzas, ha publicado un listado de los restaurantes de comidas rápidas más importantes en el 2020. La predicción fue desarrollada por los analistas de Janney Capital Market y muestra la tendencia de los próximos seis años.

Según esos especialistas, en Estados Unidos, los restaurantes de comida rápida no serán más dominados por la típica hamburguesa. Ahora surgen otras opciones como las cadenas especializadas en cafés, dulces y sándwiches.

Vea a continuación el listado completo:

1. McDONALDS

McDonald's continúa ocupando el primer puesto. El año pasado, vendió más de 35 mil millones de dólares y se espera que para el 2020 alcance los 43 mil millones.

 Embed      

2. STARBUCKS

Según la predilección, en 2020 la Starbucks, compañía de café más grande del mundo, pasaría del puesto número 3 al número 2, con 18,8 millones de dólares.

 Embed      

3. SUBWAY

En el tercer lugar quedó Subway, cadena de especializada en la elaboración de sandwiches naturales, lo que demuestra un crecimiento en la búsqueda por alimentos de rápido preparación, pero saludables.

 Embed      

4. DUNKIN DONUTS

Se espera que la empresa especializada en las ricas rosquillas dulces y saladas alcance el puesto número 4 de ventas y alcance más de 11 millones de dólares en ventas.

 Embed      

5. CHICK-FIL-A

Los apasionados por pollo también pueden celebrar. La Chick-Fil-A será más grande en 2015 y promete nuevas sucursales.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini