Conoce los 5 helados más raros del mundo

Al momento de llegar la estación seca, lo primero que pensamos es la forma de soportar el calor del verano, ya que el ambiente se torna perfecto como para ir a la piscina o a la playa, refrescarnos con una rica limonada o disfrutar de un delicioso cono de helado mientras apreciamos el bello paisaje de una tarde soleada en nuestra terraza.

La opción del helado no sería mala idea porque entre tanta variedad de sabores que existen, podemos elegir el que más nos guste. Aunque en su mayoría las personas suelen combinar todos los sabores que encuentren.

Fresa, Vainilla, Chocolate, Frambuesa y Cereza. Son una de las tantas opciones con las que podemos deleitar nuestro paladar. Pero, alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son los sabores más raros que existen?

En el siguiente texto te diremos cuáles son los 5 helados más raros del mundo:

1. Haggis: El Haggis normalmente sería un exquisito platillo a base de hígado, intestino y corazón de oveja de la tradicional gastronomía escocesa. Pero la heladería Harrod´s Food Hall de Londres, tuvo la idea de recrear una versión en forma helada con los mismos ingredientes. ¡Increíble no!

2. The Mash Cone: Es un heleado muy peculiar para los británicos, porque no está elaborado con la tradicional crema batida, sino con una salchicha, guisante y puré de papas.

3. Helado de Caviar: Si el caviar es el platillo más exótico y exquisito del mundo, por qué no hacerlo un helado. Pues el famoso repostero francés Philippe Faur hizo realidad la crema helada elaborada con huevos de esturión.

4. Con sabor a ajo: Tal vez no creerán la existencia de un helado con sabor ajo, pero vengo a decirles que si existe. Aunque, este no es comercializado para su venta, ya que es un regalo para todos los visitantes que acuden al festival del ajo en California. Originalmente este festival nace en España como una tradición que se festejaba cada jueves santo.

5. Lox: Cuando viajamos queremos experimentar y disfrutar al máximo nuestra aventura en tierras lejanas, como escalar, esquiar y comer todas las delicias que podamos degustar. Pero nunca imaginamos la posibilidad de encontrar un helado con sabor a salmón; pues en la heladería Max and Mina’s de New York lo puedes encontrar.