1/4 PA LAS 12 Blog - 

Mi novia es más fuerte que yo

Hola amigos ¿Cómo están? Quiero contarles cómo me ha ido esta semana.

Lo primero, confirmarles que mis sospechas eran ciertas. Mi amigo Hugo estaba raro por una razón, esa razón yo la conocía bien y hasta ustedes. Valeria, se acuerdan de la que me dejó porque parecía una valla andante. Esa misma, ahora estaba saliendo con mi mejor amigo.

Él no me lo confirmó, pero yo lo vi, estaba clarito. Intenté que Paola me lo contara y también trató de esquivarme. Me dijo que ella quedó interesada en algunos asuntos que la agencia manejaba y Hugo la estaba ayudando con eso.

 Embed      

Para mentir Paola era muy inteligente, negaba el contacto visual, se ocupaba en una tarea simple como preparar el café y era casi imposible saber hacia dónde dirigía su mirada, pero igual, ya yo sabía que me mentía.

Y entonces pasó, me encontré en el elevador a Valeria. Ella con su actitud arrogante de siempre. Venía con una amiga, muy guapa y extrovertida. Se llama Daniela, era muy agradable pero lo que me encantó fue que contradijera a Valeria. Con eso ya me enamoró.

 Embed      

El único asunto es que Daniela era una super deportista. Siempre andaba en ropa de ejercicios, tratando de caminar más, de comer sano y muy competitiva. Y como ustedes saben el mayor ejercicio que yo hago es teclear para escribir este blog.

Aun así era divertido. Daniela me inspiró a retomar el deporte, que con mucho trabajo en la oficina lo tenía olvidado.

Toda esta nueva inspiración me hizo pensar en que tal vez necesito dejar algunas cosas atrás como el tema "Valeria", así que me acerqué donde Pao y le propuse que por qué no comíamos los seis: ella, Juan David, Valeria, Hugo, Daniela y yo. Una cena como para borrar todo y comenzar de cero. Tal vez eso es lo que necesito como para volver a ser feliz.

Les cuento en unos días cómo me va en esa cena.

Saludos

Víctor.

FUENTE: Víctor

En esta nota: