1/4 pa las 12 Blog - 

Estado Civil: Con ganas

El otro día tuve una revelación. Sí, cuando comencé a escribir me di cuenta que hay algo en mí, que definitivamente quiero corregir si quiero conseguir una novia en serio. Todo este tiempo he estado menospreciando a pelás que probablemente valían buco la pena, pero que yo no fui capaz de ver.

Es el momento de hacer uno de esos análisis FODA, que hacemos a veces en la agencia cuando nos llega una marca nueva, pero en este momento de cómo está mi vida amorosa.

Mi fortaleza, es que bueno, no es que lo diga yo pero "no soy feo". Además tengo labia, soy cariñoso, atento, caballeroso, soy independiente, tengo mi propia empresa ¿Qué mujer no quiere eso?

Chuzo y si hablamos de oportunidades, hey no es que sea tan fácil, pero tengo la suerte de qué levanto donde vaya. Así que hay buco oportunidades por allí esperándome.

Mi debilidad definitivamente es que no entiendo a las mujeres ¿Qué quieren ellas? Si uno quiere estar en la casa ellas quieren salir, cuando uno quiere salir ellas tienen cólicos. Cuando le compra algo bonito resulta que ya lo tienen y si no le compras nada es que no la quieres. Y lo peor si uno quiere... eh, ustedes ya saben qué, dice que sólo la quieres para eso, pero si uno espera el momento adecuado entonces uno es un lento. Repito ¿Quién entiende a las mujeres?

Bueno, y mi amenaza principal es que bueno... que no encuentre a nadie y me quede solo. Qué guencha, saben qué... yo no me voy a quedar solo. Voy a comenzar a buscar a la mujer de mi vida, porque yo sé que estás allí, esperando vernos, que nos conozcamos, que nos besemos, que nos... agarremos de la mano.

Hey, soy soltero pero tengo ganas de no serlo más.

FUENTE: Víctor