Top Chef

10mo programa de Top Chef Panamá: Lo inesperado

En el programa de esta semana, dieron una oportunidad de que alguno de los participantes pudieran volver a participar, esto fue gracias a La Revancha, programa online que se transmite por telemetro.com. Alejandro fue el ganador de La Revancha así que con toda la alegria del mundo lo recibieron otra vez. Además, como Felipe se había retirado de la competencia por asuntos personales, se convocaron a todos los Chef que ya habian sido eliminados para ver quién ocupaba su puesto y Jenny fue la que retornó.

En el Quickfire tuvieron que hacer un filete de tres términos y tres cortes, el mejor corte fue el de María de los Ángeles y Alejandro.

Después pasaron todos a reto individual donde cada uno se le dio un papel que decia un país y les tocaba hacer una comida insignia de ese país. Jenny le tocó China, Rubén representó a Estados Unidos, a María Italia, Hernan agarró México y Alejandro España. Para la eliminación pusieron al público a votar y también a los jueces invitados de cada país. Según la votación del público ganó México y EEUU, pero según los jueces los mejores fueron China y México. Al final pasaron a eliminación: Alejandro, Rubén y María.


En la eliminación les tocó hacer una comida especial elevada a la categoría de Top Chef.

Alejandro fue el que salió por segunda vez.