Top Chef

Daniel Abou es el 4to eliminado de Top Chef Jr

Top Chef Jr llega a su segundo programa, donde ambos retos les pondrá a prueba las destrezas de los mini chefs.

“Yo estoy muy orgulloso y feliz de estar ya en el segundo programa porque pensé que en el programa anterior no iba a pasar”, Jaime.

En el primer reto, el protagonista fue un ingrediente muy especial que todo chef debe saber cómo manejarlo, como lo es el huevo.

Para esto, debieron preparar un plato donde el huevo sea el ingrediente principal y tuvieron 30 minutos para mostrar muchísima técnica para crear un plato e impresionar a los jueces.

“Les aseguro que el esfuerzo de quien sea el mejor, valdrá la pena. El beneficio que está en juego es muy importante para el próximo reto”, María de Los Ángeles.

Pasado el tiempo, los jueces degustaron los platos de los participantes y decidieron que los de Daniel y Diana eran los mejores presentados, sin embargo el indiscutible ganador fue el pequeño, Daniel Abou y la gran noticia es que nadie será eliminado y pasan directo al segundo reto. ¡Que emoción!

Los chefs se pusieron muy felices al saber esta gran noticia, sin embargo el segundo reto no fue nada fácil, ya que el reto del pollo tiene sus truquitos.

Para esto, cada participante tuvo que tomar una cajita para descubrir con qué debía empanizar el pollo y aquí estaba el beneficio que le tocó a Daniel por ganar el primer reto y fue cambiar su empanizado por otro y decidió hacerlo con los Doritos que le habían tocado a Natalia por su almendra y puede utilizar las freidoras de Top Chef Jr.

Solo tuvieron una hora para preparar el pollo, con una salsa y llegar al punto perfecto de cocción. ¿Podrán lograrlo en tan poco tiempo?

Increíblemente los jueces comentaron que cada uno de ellos, logró cocinar el pollo a la perfección, lo que es un poco complicado en ciertas ocasiones y con solo 1 hora para hacer esto.

Diana resultó ser la ganadora del reto y María de Los Ángeles comentó “Probar ese pollo fue una explosión de sabor y además de eso complació a los jueces con el toque de picante adecuado”.

Lamentablemente, en este reto si había que eliminar a alguien y fue el gran Daniel Abou, quienes a pesar de los beneficios, los nervios le jugaron en contra y es el 4to eliminado de Top Chef Jr. ¡Ánimo campeón!

“Les quiero decir que no se rindan, que sigan sus sueños, un mal plato no hace un mal chef y siempre prueben su comida”, así se despide Daniel del programa.

Así de cardíaca van las cosas en la primera temporada de Top Chef Jr, y en el 3er programa será mucho más fuerte con solo 4 chefs. ¿Quiénes llegarán a la final?

No te pierdas Top Chef Jr el próximo martes 22 de octubre a las 8:00 p.m. por Telemetro.

RELACIONADOS