Top Chef

Después de estar en todos los retos de eliminación, Lucho es quien se despide

Iniciamos otro programa sin el chef Israel, quien en ambas temporadas donde fue eliminado ha tenido que enfrentarse a los temidos postres.

Si en el tercer programa te emocionó el rally de velocidad, esta semana te encantará, ya que los chefs tuvieron que sacar el niño que llevan dentro y para esto tuvieron que cocinar para los más pequeños de la casa.

Iniciamos el quickfire en Playdate donde tenían que elegir 3 capitanes para el reto grupal y fueron Carlos Lucas, Bollo y Pipe que consistía en buscar el yogurt bonlac con diferentes sabores y con ellos venia el nombre de la persona que conformaría su grupo.

Al final de este reto así quedaron los grupos:

  • Carlos Lucas: Alejo (yogurt Natural) y José (yogurt de fresa).
  • Bollo: Andrea (yogurt de vainilla), Armando (yogurt de melocotón) y Edy (yogurt de guanábana).
  • Pipe: Jenny (yogurt de manzana) y Lucho (yogurt de piña).

El reto grupal titulado “Las tienditas de Yogurt” consistia en diseñar un menú para niños de 3 platos, utilizar los yogurts que los capitanes eligieron en el reto y al final serán los niños sus mayores críticos que no será nada fácil.

Al iniciar el reto todos los chefs corrieron a buscar sus ingredientes donde incluyeron los yogurts y lograron realizar los platos salados y dulces en 1 hora y media, logrando ser muy creativos.

Luego que todos los niños degustaron los platos, llegó la hora de la verdad donde los 3 grupos presentaron sus propuestas al jurado donde la decisión final deja al grupo de Pipe, Lucho y Jenny en el reto de eliminación por no llamar la atención de los niños en lo que sirvieron.

En la estrecha línea de ser eliminados y permanecer en competencia, los chefs prepararon atún en tres estilos y tenían solo una hora para cumplir esta hazaña.

Feres Yebaile, gerente general de Makoto Okuwa, fue el invitado experto para este reto quien fue bien objetivo a la hora de criticar cada plato.

Al finalizar la hora en un reto totalmente a ciegas, donde los jurados no sabian quién presentaba cada plato, Pipe es quien gana el mejor plato y Lucho se despide de la cocina más exigente, después de haber estado en los 3 retos de eliminación de Top Chef All Stars.

RELACIONADOS