Top Chef

¡Doble Festejo! Participante de TC3 se compromete con su novia en el estreno del programa

¡Se echó la soga al cuello! En la noche de este lunes uno de los participantes de Top Chef, Pascual González, festejo en casa junto a su familia y su novia el gran estreno de Top Chef Panamá y por supuesto, la emoción de haber conseguido su maletín de cuchillos, que le aseguraba la entrada a la competencia más dura de Panamá.

 Sin embargo, el verdadero motivo por el cual había citado a sus seres más queridos y nos había abierto sus puertas para poder inmortalizar este momento era porque iba a aprovechar para pedirle matrimonio a su querida novia Venus Cárdenas.

Así es, el chef y socio del restaurante Praia hizo un live a través de su cuenta de Instagram donde hablaba en broma que no entraba a la competencia.

Yo les quiero hacer un anuncio, en verdad yo no voy a entrar a Top Chef, pero en verdad los traje porque me gusta disfrutar con ustedes y hay cosas muy importantes en la vida como este programa que es un paso importante, pero mi relación con mi novia también

En ese momento, nuestro presentador Arturo Illueca llama a Venus Cárdenas, novia de Pascual y, cuando apenas ella iba a pronunciar algunas palabras, el participante saca de su bolsillo la cajita donde guardaba el hermoso anillo.

La emoción se apoderó de todos y de los futuros esposos aún más. ¿Cómo la ven? En Top Chef Panamá no todo es presión. ¡Vivan los novios!