Top Chef

Top Chef Navidad: ¿Una revancha con sabor a venganza?

Y se fue el año. El último episodio de este especial de Navidad de la segunda temporada de Top Chef Panamá empezó de la mejor manera, los chefs junto a sus respectivos ayudantes de cocina, o sea Ramiro, La One Two, RD Maravilla y la querida tía Mayín, tenían que demostrar que sabían hacer la mejor cena navideña, así es, de eso se trataba el reto grupal.

Para sorpresa de muchos, el plato de la tía Mayín fue uno de los más gustados por los estrictos paladares de Charlie y Pedro.

Sin embargo, ni Mayín que estaba con Sergio ni muchos menos Ramiro que le tocó a Luis pasaron a la última ronda.

Todo se convirtió como en un dejavú cuando anunciaron que Carlos Lucas y Jovana pasaban al reto de eliminación, sí, los “super amigos” competirían por última vez en la cocina de Top Chef, y que mejor que hacerlo por una buena causa. ¿Verdad?

La fundación de Jovana era la Casita de Mausi y la de Carlos Lucas era Apanique. El reto consistía en realizar un desayuno navideño, por supuesto, con las sobras de lo que quedó de la cena.

La dulce Jovana y la One Two arrancaron con mucha fuerza, pero la determinación y fortaleza de Carlos Lucas hizo que el jurado se enamorara de su rico desayuno y con el ayudante más irreverente, RD Maravilla, quien hizo de este especial aún más divertido.

 La fundación Apanique fue la acreedora de 5 mil balboas gracias al talento y esfuerzo del pirata. ¡Felicidades!

Y así se cierra una temporada de mucho sacrificio, lagrimas, retos, pero sobre todo con el nacimiento de una nueva hermandad, la 2da temporada de Top Chef Panamá les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. ¡Gracias Totales!

¡Ja! y no piensen que se librarán de nosotros tan fácilmente, así es señores y señoras, 3era Temporada allá vamos… ¡Espérennos!


RELACIONADOS