Top Chef

Top Chef Navidad: Cajas sorpresas y encuentros inesperados

La cocina de Top Chef Panamá se ha vuelto a encender, los cuchillos de los 15 participantes se han vuelto a afilar...pero, esta vez no para demostrar quién es el mejor chef de Panamá sino para unir el talento por una buena causa, cada uno iba a cocinar a beneficio de una fundación.

Así es, el primer episodio de este especial de Navidad estuvo muy emotivo, los chefs demostraron que también donan su talento y lo mejor es que hubo muchas sorpresas y sorprendidos.

Primero, pasaron por una prueba de fuego que consistía en hacer postres inspirados en navidad y los ingredientes fueron elegidos por el jurado, sólo el único que debían tener en común era el ron ponche de Bonlac.

Y otra sorpresa es que debían compartir estufa…y como se lo imaginarán no todos quedaron contentos con sus compañeros de estufa, entre ellos, Jovana y Carlos Lucas, sin embargo, pudieron superar el reto.

FOTOS - Manos a la obra en Top Chef Navidad

Todo se sentía como un programa más hasta que llegaron los invitados sorpresas, nada más y nada menos que Mayín Correa, La OneTwo, Ramiro y RD Maravilla. ¡Qué locura!

Las personalidades del patio hicieron grupo con los chefs que pasaron a la siguiente ronda, en este caso, Luis, Gabriel, Jovana, Carlos Lucas, Joseph, José, Armando y Sergio.

Cada uno de los equipos escogieron a un personaje y el jurado anunció las reglas, ¡Ayayai!, la tía Mayín demostró que es una mujer polifacética y con RD confirmamos que mejor no lo inviten a cocinar, sólo a comer.

¿Quién ganará el reto? No te pierdas el próximo Lunes por Telemetro.