PANAMÁ Notas - 

Candidatas del Señorita Panamá 2019 serán presentadas el 16 de marzo

La Organización Señorita Panamá (OSP), presentará oficialmente a las 24 candidatas, con edades entre los 18 y 27 años, que representarán a las distintas regiones del país en el Certamen Nacional de la Belleza.

Así es, el próximo sábado 16 de marzo, las mujeres más bellas de Panamá, iniciarán el proceso de preparación rumbo al Señorita Panamá 2019, de la mano de profesionales de trayectoria nacional e internacional en disciplinas de alto rendimiento.

Se dio a conocer que este año se sumaron cuatro nuevas "bandas oficiales", las cuales serán anunciadas por César Anel Rodríguez, presidente de la OSP en la conferencia de prensa que servirá para presentar además a las bellas aspirantes a la preciada corona.

La gran final de este importante concurso de belleza, será en el mes de junio y transmitida por Telemetro en directo; Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018; Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018; Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional 2018; y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018; se despedirán para dar sucesión de la corona a las nuevas reinas nacionales.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda