Señorita Panamá

La 67ª edición de Miss Universo será en Tailandia

En la madrugada de este martes, la Organización Señorita Panamá anunció a través de sus redes sociales la sede de la sexagésima séptima edición de Miss Universo, nada más y nada menos que en la hermosa ciudad de Bangkok, Tailandia y se celebrará la noche del 16 de diciembre.

Organización Señorita Panamá extiende un caluroso saludo a todo el pueblo tailandés

Y agregaron que "invitamos a todos los panameños a iniciar el apoyo masivo en redes sociales para nuestra querida Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018.".

En la imagen que acompaña este mensaje se aprecia a Montezuma con el vestuario original de Tailandia.

¡Wao! Desde ya a apoyar a Señorita Panamá, Rosa Montezuma, estamos seguros de que dejará a Panamá muy en alto.

Enviamos rosas y felicitaciones a Tailandia. 🌹 ¡Es oficial! La hermosa ciudad de Bangkok será la sede de la sexagésima séptima edición de Miss Universo la noche del 16 de diciembre. Organización Señorita Panamá extiende un caluroso saludo a todo el pueblo tailandés e invita a todos los panameños a iniciar el apoyo masivo en redes sociales para nuestra querida Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018. . Foto: @FranciscoAndara . M&K: @celisroas @elglamroom . Coordinación: @malpicaedsel . Creatividad: @cesaranel Agradecimiento especial a la Señora Gabriela Pérez de Garrido por la asesoría y el vestuario original tailandés. @missuniverse #missuniverse #senoritapanama2018 #bangkok #thailand #Panama #MissPanama #SenoritaPanama2018 #AmorPorLaNagus

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

RELACIONADOS