Señorita Panamá

Revelan nueva corona del Señorita Panamá Mundo

En horas de la tarde de este lunes fue revelada la nueva corona que utilizará la Señorita Panamá Mundo 2018, Solaris Barba; realizada por el reconocido orfebre venezolano George Wittels.

La nueva corona Señorita Panamá Mundo

Una publicación compartida por George Wittels. (@gwittels) el 9 de Jul de 2018 a las 11:29 PDT

La presentación se realizó en el atelier del talentoso diseñador de joyas, en Caracas-Venezuela, en presencia de medios de comunicación social de la localidad y por supuesto, de Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo; Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá para el Miss Universo; Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra; y Shirel Ortiz, Señorita Panamá International 2018. Todas, acompañadas del director de la Organización Señorita Panamá (OSP), César Anel Rodríguez.

Tenemos la grata visita de las reinas panameñas de visita en nuestro Atelier en Caracas

Una publicación compartida por George Wittels. (@gwittels) el 9 de Jul de 2018 a las 11:19 PDT

Cabe señalar que las reinas panameñas se encuentran en Venezuela, realizando varios talleres previos a su participación en los importantes certámenes de belleza donde representarán a Panamá.

Clases de pasarela y entrenamientos físicos con reconocidos maestros y preparadores de misses a nivel internacional, es parte de la agenda de las reinas esta semana en Venezuela.

RELACIONADOS