PANAMÁ Noticias - 

Al fin ha llegado el día... Señorita Panamá 2017

Una noche muy especial será la que vivirán las 19 aspirantes a la corona de Señorita Panamá. Han sido meses de trabajo, sesiones, fotos y pasarelas, que llegan a su desenlace en un momento cargado de sueños.

El certamen nacional de la belleza celebra sus 50 años con una gala de lujo, una noche especial para cada una de las concursantes, que tiene como meta representar a su tierra: Panamá.

Hasta ahora solo se ha podido ver a través de redes sociales parte de lo que será el opening de la gala. Una de las curiosidades es que, nuevamente, se escuchará el himno de Señorita Panamá, que tenía aproximadamente 20 años sin ser escuchado y utilizado en una final. Uno de los objetivos de la Organización ha sido recuperar el brillo de los 90's.

Desde inicio del año, las chicas comenzaron su preparación y ahora son todas unas misses, cada una con las cualidades perfectas para convertirse en la sucesora de Keity Drennan y llevar la banda de Panamá en el Miss Universo.

Los aplausos harán vibrar, nuevamente, el Centro de Convenciones Atlapa que se viste de fiesta para recibir, una vez, al certamen más lleno de ilusión: Señorita Panamá. El maestro Emilio Torres también lleva meses trabajando para la escenografía y el montaje de esta final, que está bajo la producción de Medcom.

Ya las chicas están listas para salir al escenario y dar lo mejor de sí para demostrar que están preparadas para cargar sobre sus hombros la responsabilidad para llamarse Panamá. La gala iniciará a las 8:30 pm y será transmitida a través de RPCTV y también en línea en Telemetro.com.

 Embed      

FUENTE: Kathyria Caicedo