PRESENTACIÓN Noticias - 

Presentan oficialmente a concursantes de Señorita Panamá 2017

Las 20 más bellas. Finalmente, Panamá entero pudo conocer oficialmente a las aspirantes a representar el país en el Miss Universo y a convertirse en la sucesora de Keity Drennan, Señorita Panamá 2016.

Una gala de presentación que dejó demostrado que se busca recuperar el brillo y el lujo de los 90's, cuando la celebración del Señorita Panamá paralizaba el país. Un grupo de baile dio la bienvenida al escenario del Hotel Riu a las 20 concursantes que inician así su sueño de conquistar una corona y representar a su tierra.

Durante la gala de presentación también se asignaron las bandas de las diferentes provincias y regiones, que representarán las chicas durante el certamen, que tendrá su gran final el próximo mes de agosto en el Centro de Convenciones Amador. Vale la pena resaltar que las bandas fueron entregadas por representantes de diversas organizaciones sin fines de lucro y fundaciones reconocidas por su aporte a la sociedad panameña en diferentes áreas.

A continuación los nombres de las candidatas y de la región que representan:

Alexia Rivera - Isla San José Carolina Castillo - Coclé Darelys Santos - Panamá Norte Erika Parker - Colón Evelyn Hernández - Barro Colorado Julianne Britton - Taboga Karol Batista - Los Santos Laura De Sanctis - Contadora Leidys Murillo - Herrera Loraine Acevedo - Darién Luz Súñez - Chiriquí Occidente Margareth Villanueva - Chiriquí María Alejandra Tejada - Panamá Centro María Toffolón - Comarcas Matilde Acevedo - Bocas del Toro Norma Díaz - Isla del Rey Paulette Sánchez - Panamá Oeste Stephany Guevera - Panamá Este Suzeth Navarro - Veraguas Titi Del Castillo - Isla Flamenco

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Redacción Internet