Señorita Panamá

Laura De Sanctis, Señorita Panamá 2017

El concurso nacional de la belleza tuvo una de sus galas más memorables este 2017, en su edición número 50. Cuando volvieron a sonar los acordes y la letra de ese himno compuesto por el maestro David Choy.

"Al fin ha llegado día... de bailar y cantar..."

La introducción logró trasladar a los televidentes y al público presente en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa a la época dorada del Señorita Panamá. ¡Fue especial!

Al salir al escenario, por primera vez, durante el show, el Teatro y el escenario vibraron con los aplausos del público. La presentación de las chicas fue amenizada por Makano.

La gala era ideal para celebrar y, así ocurrió. Al ritmo de un tamborito y las voces de Esthercita Nieto, Kenny Pérez, Abdiel Núñez y Kiara Pérez se le rindió honor a la 50ma edición del certamen.

Por ahí mismo y, con la música de Retz, las 18 concursantes desfilaron en traje de baño. Más tarde y luego de un homenaje a Keity Drennan se dio la salida en traje de gala.

Las chicas desfilaron con vestidos de diferentes diseñadores del patio. Esto daba pie al primer recorte.

El jurado seleccionó a: Colón, Panamá Este, Contadora, Los Santos, Panamá Norte, Coclé, Panamá Oeste y Flamenco. Mientras que el Consejo de Misses escogieron Isla del rey y la última fue por votación del público a través de Vodi, la ganadora fue Panamá Occidente.

Tras la temida ronda de preguntas se reveló el top 5: Colón, Panamá Norte, Flamenco y Coclé. Ellas pasaron a una última ronda de preguntas. Así el jurado realizó puntuaciones finales para escoger a la ganadora.

El cuadro final de la 50ma edición de Señorita Panamá fue:

3er - Coclé 

2da - Flamenco 

1era - Panamá Norte 

Miss Tierra - Colón 

Señorita Panamá 2017 - Contadora

En otras palabras, será Laura De Sanctis la encargada de representar a Panamá en el Miss Universo.

RELACIONADOS